Blogging tips

martes, 25 de julio de 2017

Regalos para Francis

Ayer fue el cumpleaños de nuestra querida Francis, y como no podía ser menos, le hice unos detallitos, que los tiene bien merecidos.

Cada año me cuesta más decidir que hacerle, pues ya va teniendo de todo.

Aún así me decidí por una funda para su cuaderno de labores, realizada a punto de cruz con su inicial, combinada con tela estampada y puntilla en la unión.





La bordé con una madeja teñida por mi, en tonos malvas, verdes y amarillos. Es un diseño de "Atalie", se que a ella le gusta mucho, por su delicadeza y diferentes puntos de bordados.






En la parte superior le puse "Mis apuntes".







En su interior, una tela muy apropiada para su función, llena de tijeras. Y como marcador, una cinta llena de corazones, en cuyo extremo le puse un botón de madera en forma de dedal.




Con una tela también de costura, le hice un recoge hilos.




Aquí abierto, se puede apreciar mejor, lo bonita que es la tela, llena de botones.




Una fresa, realizada en su color favorito, a la que puede dar diferentes usos ( buscatijeras, llavero, adorno de bolso, para colgar de pomo de puertas...).







Me he adelantado a la navidad, y le he hecho un adorno para colgar, con un bonito diseño de "LITTLE HOUSE NEEDLEWORKS"







Y por último le compré su inicial en madera rosa, otro de sus colores, que en cuanto la vi me acordé de ella, pero por error he debido borrar la foto, y me he dado cuenta al subir la foto y no encontrarla, pero ya lo envié y me  esimposible volverla a hacer.

Lo recibió el viernes, lo supe porque enseguida me lo comunicó por Whatsapp y según sus palabras, fue todo de su agrado, cosa que me alegra enormemente, pues está hecho con mucho cariño, pensando en ella. Después de todo lo que recibí por su parte en mi cumpleaños, era lo menos que podía hacer.

Muchísimas felicidades amiga bloguera, espero que hayas tenido un bonito y feliz día en tu cumpleaños. Te mando un gran abrazo y besote canarión.