Blogging tips

martes, 29 de marzo de 2016

Caja forrada

Hay que ver como pasa el tiempo, eso estaba pensando, cada vez que veía una caja de cartón pintada, que hice hace ya lo menos 18 ó 20 años.

Cada vez que la miraba, me decía que tenia que hacerle un lavado de cara. Siempre me gustó la idea de forrarla, pero por miedo que al pegar la tela quedara mal o no encajara luego la tapa, nuca me atrevía.

Pero viendo las cestitas de Ikea, que tantas han hecho ya, aplicando casitas, me dije y porque no lo hago igual, pero con punto de cruz, que es mi debilidad.

Así que empecé a buscar diseños para ello, una ardua tarea, no sólo por la cantidad tan bonita que hay, sino porque tenía que tener las medidas que encajaran tanto de alto, como de largo.

Después de 2 tardes decidiendo, escogí el precioso diseño "Histoires de Moutons" de Jardín Privé, en concreto el 2 y parte del 1, ya que consta de 4 en total.

Está todo bordado en lino crudo. Para la tapa, una oveja del 1, con la cual forré guata y cartón y pegada a esta. En el lateral, lino rojo con cartón y una cinta como adorno.





El cuerpo de la caja consta del gráfico 2, con las simpáticas ovejas saltando la valla y un abecedario, como tema principal. En lo alto una mariposa revoloteando.







Y continúa con otra oveja del gráfico 1, con unas bonitas flores.









Como cierre opté por unas cintas granates, en lugar de botones, para que cerraran lo máximo posible y no se viera la caja. Aquí se puede ver ya abierto.







Está mal que yo lo diga, pero a que quedó muy cuca? Se ve que no tengo abuela jeje. Bromas aparte, estoy satisfecha del resultado, aunque siempre se puede mejorar.


Habiendo conseguido por fin mi objetivo, sigo dándole a la aguja que es como mejor me encuentro.


Gracias por seguir paseando entre mis madejitas, dejando vuestro cariño a cada paso. Les dejo con este bonito lema: Vivo simplemente, vivo bien. Besitos canarios.